viernes, 9 de octubre de 2015

BLOG TOUR: Playlist -Las canciones de mi muerte- de Michelle Falkoff

¡Hola lectores! ¿Cómo están? Yo muy bien y espero que ustedes también. El día de hoy les traigo un fragmento del Blog Tour de Playlist. ¡Yeeeeeeeeeeeeeey! 

Este es un libro que se me hace muy interesante para leer, ya que es algo nuevo a mis habituales lecturas. 
¿Te animarás a leerlo?




Nunca conoces realmente a alguien hasta que lo escuchas.
Para entender lo que pasó con su mejor amigo Hayden, Sam tiene que confiar en la lista de canciones y en su memoria. Pero cuanto más escucha se da cuenta que su memoria no es tan confiable como creía. Especialmente cuando alguien que pretende ser  Hayden le manda mensajes enigmáticos, al mismo tiempo que comienza una serie de ataques contra los matones que le hicieron la vida imposible a su amigo. Sam sabe que tiene que enfrentar lo que ocurrió esa noche. La única manera: quitarse los auriculares y abrir los ojos a las personas que lo rodean (incluyendo una chica excéntrica e  impredecible, también llena de secretos) para poder desentrañar la historia de su mejor amigo. Y quizás llegar a cambiar la suya propia.

A nuestro blog le tocó el capítulo 18 del libro. Y la canción de este capítulo es… -Redoblantes-



Y el fragmento es:

"—Entonces, esta lista ¿puedo escuchar una parte? ¿La tienes en tu iPod?
—Siempre —dije, y lo saqué de mi bolsillo. Pensé en qué canción ponerle. Había muchas canciones hermosas y oscuras, pero tristes, y no quería deprimirla de nuevo. Me pregunté si debía testearla (elegir una de las canciones nuevas y ver si
la conocía) pero no estaba seguro qué era lo que quería oírle decir. Finalmente elegí una, y compartimos auriculares una vez más, al igual que el día del funeral de Hayden.
Caminamos mientras escuchábamos, el aire cada vez más frío con el sol en el horizonte, un resplandor rojo, rosa y púrpura que cubría los campos de maíz. Esperaba que prestara atención a una parte de la canción, acerca de ser el elegido si ella quería. No quería que la canción terminara, pero terminó. Tenía que terminar."

Bueno lectores, hasta acá mi participación del Blog Tour de este fantástico libro. ¿Alguien ama tanto la portada como yo? ¡Es bellísima!
Antes de terminar quiero darle las gracias al Grupo Editorial Del Nuevo Extremo por dejarme participar de este fabuloso tour. ¡Muchas gracias!
Si quieres ver las anteriores canciones y fragmentos puedes visitar las redes sociales de la editorial n.n
Me despido y…
¡les deseo muy buenas lecturas!

3 comentarios:

  1. Tengo ganas extremas de leer este libro no se se me hace muy curioso e interesante :D espero pronto tener la oportunidad de leerlo

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Al leer la reseña, me encanto el libro y por varias razones quiero leerlo.
    Me gusto tu blog, también eres team Peeta (Lo amo)

    ResponderEliminar
  3. No sabia de este libro me parece muy interesante, me lo apunto para un futuro.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...