miércoles, 16 de septiembre de 2015

Juego literario: "La estantería de los números"


La estantería de los números


¡Hola lectores! ¿Cómo están? Yo muy bien y espero que ustedes también.
El día de hoy les traigo un juego original que me entusiasmo responder ya que lo creó Jordi de “Ventajas de ser lector”, un chico muy agradable. ¡Recomiendo totalmente su blog, es realmente bueno!
En este juego ayude a crear su nombre, pero tooooda la originalidad es parte de Jordi… Por cierto ¡Te felicito por este tan entretenido juego!

¿Cómo funciona este juego?

Muy fácil: cada libro de tu estantería será un número, y depende de cual número te haya seleccionado anteriormente la persona que te nominó, tendrás que responder algunas consignas de un libro; estas deben ser respondidas sin spoilers (si los tiene se tiene que avisar) y justificando tu respuesta.

Por ejemplo: A mí me seleccionan el numero 20, lo único que tendrías que hacer es contar los libros de tu estantería (Si tienes menos que la cifra, sigues contándolos todo lo necesario hasta completar el numero) y el libro con ese número es el elegido.

¡Espero que se haya entendido! Si tienen dudas pueden dejar sus comentarios.

Consignas del libro elegido: 
Personaje favorito:
Personaje que odies:
Parte que más te gusta:
Parte que menos te gusta:
Frase que más te gusta:
¿Te gusta la portada?:
Puntuación:

¡Bien! ¡Ya explicado todo podemos comenzar!



El número que me toco fue:¡6!
Libro con ese número: “Cinder” de Marissa Meyer
Personaje favorito: ¡Mi personaje favorito es Iko! Me daba mucha ternura cada vez que aprecia y además cada una de las escenas en las que aparecía siempre se volvían graciosas.
Personaje que odies: Definitivamente odio a la Reina Lunar Levana. Es tan desagradablemente egoísta y calculadora que te da ganas de matarla vos mismo.
Parte que más te gusta: Para no dar spoilers de cuál fue mi parte favorita, voy a responder que lo que más me gustó del libro es el nuevo mundo que Marissa Meyer creó. ¡Es fascinante!
Parte que menos te gusta:  ¡El final! Sé que ese final era necesario para el siguiente libro pero... Aiiiishhhhhh.
Frase que más te gusta:
“-No podemos descartar la vanidad, pero en realidad se trata de una cuestión de control. Es más sencillo engañar a los demás para que crean que eres hermosa si eres capaz de convencerte a ti misma de que en realidad lo eres. Sin embargo, los espejos tienen la rara virtud de decirnos la verdad.”
¿Te gusta la portada?: ¡¡¡ME ENCANNNTAAA!!! Siempre voy a estar agradecida con V&R por dejar su portada original.
Puntuación: 4.5/5 ¡Unas de mis mejores lecturas del año!

Nominados:


Número seleccionado por mí:23



¡Bueno lectores! ¿Les gustó este juego literario? ¡Espero que sí!
¡Nos vemos pronto! ¡Que tengan una buena semana y…

les deseo muy buenas lecturas!

10 comentarios:

  1. ¡Me encantó el juego! Me pareció súper original! :O
    Todavía no leí Cinder *corre a esconderse del mundo*
    Gracias por la nominación :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantó, desearía hacerlo :( ^^ , acabo de descubrir tu blog y me gustó bastante! Nos leemos luego

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Gracias por nominarme :D
    Me encanto tu post, todavía no leo Cinder, no se porque jajaja me gusto mucho la frase que a vos te gusto :)
    ¡Besos Marce!

    ResponderEliminar
  4. La verdad no conocía el juego, pero esta muy bien.
    Vengo de la iniciativa TCT.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho el juego!
    Soy Izzy de la iniciativa TcT. Ya te sigo! Me gusto mucho tu blog
    Te invito a pasarte por mi blog!
    http://welcome-to-izzy-world.blogspot.com/
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...