jueves, 21 de mayo de 2015

Adaptación cinematográfica: Maze Runner:The Scorch Trials

Con gran éxito en taquillas, Maze Runner se transformó en una de las películas mas vistas.
 El estudio 20th Century Fox hizo público el primer avance de Maze Runner: Prueba de Fuego, la segunda película de la saga basada en la popular serie de novelas de ciencia ficción del autor estadounidense James Dashner, que continúa la historia de un grupo de jóvenes sobrevivientes en un mundo post-apocalíptico.
Tras apenas escapar con vida de un masivo laberinto, Thomas y sus amigos deben confrontar a la misteriosa organización que los puso a prueba en primer lugar, lo que los lleva a un páramo letal simplemente como el Desierto.



La secuela de ‘El corredor del laberinto’, vendrá acompañada de mucha acción y la visión de un futuro nada prometedor para sus protagonistas. En melty el primer avance de la historia basada en la saga best seller.

La tercera parte de la historia está confirmada para ser lanzada en 2017; la película está basada en los libros de James Dashner y que han resultado igual de exitosos que los de la joven autora Verónica Roth (autora de Insurgente) o de la más experimentada, Suzanne Collins (Los Juegos del Hambre).'The Maze Runner 2: The Scorch Trials' se estrena en E.U. en Septiembre." 


Trailer doblado al español:


Algunas fotos:








 Bueno, hasta acá la entrada de hoy. Espero que les haya gustado y que estén tan ansiosos como yo a la espera de esta película.
Les deseo muy buenas lecturas.

6 comentarios:

  1. Siento que está muy lejos del libro, pero me encanta la película en sí, tomada de forma independiente a la novela. Tiene tanta acción y tan buenos efectos especiales... De hecho, creo que me gustó un poco más la película que el libro *no me tiren con tomates, nooo, no... eso era una calabaza... ahg...* +_+

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooolaaa! Waooo, eres una de las primeras que leo decir eso. Cada quien con sus opiniones, yo creo que el 2do libro es una mezcla de sensaciones y hay que admitir que tiene partes densas. La película, a mi parecer, será genial.
      Saludos <3

      Eliminar
  2. Hola, me gusta mucho tu blog. Yo también tengo uno. Pásate y si te gusta sígueme¡¡ Un besazoo¡¡ nos leemos
    mimundosinlibros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. La ultima vez que viaje en avion venia viendo maze runer pero no termine de verla :C y aun no la veo y ya vanm a sacar otra parte >< tendre que ponerme al dia!

    Besitos, desde ya me suscribo a tu blog y te invito a pasar por el mio Into Seven One

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoolaaa! Te recomiendo que la termines de ver <3
      Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...