viernes, 17 de abril de 2015

Reseña: "La cara oculta del destino" - Brianne Miller






Titulo: La cara oculta del destino

Autora: Brianne Miller

Páginas: 203

Editorial: Independiente.












Laureen McLean estaba cansada de su monótona vida. Su hermano y su mejor amiga, su única familia, se habían mudado, y a ella lo único que le quedaba era su trabajo de secretaria en un bufete de abogados de Boston.
Cuando en el periódico encuentra un anuncio en el que un ranchero de Texas busca esposa, no se lo piensa dos veces y contesta a dicho anuncio.

Pronto su vida dará un giro inesperado, y se encontrará de frente con la cara oculta de su destino. 



                                    

"Caballa de nacimiento y granadina de corazón, escribo desde que tengo uso de razón. Aunque hasta bien entrada la veintena no me lo propuse realmente en serio, con 18 años hice mi primer intento de novela, en la que relataba mis andanzas adolescentes mezcladas con un poco de fantasía.
A los treinta empecé a escribir mi primera novela, La cara oculta del destino, y desde entonces no he dejado de escribir. Ahora mismo voy por mi cuarto proyecto, y espero que en breve podáis disfrutar de todos ellos en las principales plataformas virtuales." Brianne Miller. 

           



                                          

Laureen McLean es una mujer de 31 años con una vida rutinaria y aburrida, y además con un corazón destrozado gracias a su antigua pareja. 
Un día, leyendo el periódico de Boston, un extraño aviso captó toda su atención: Un ranchero pedía una mujer para casarse. 
Sin mucha duda ni rodeos, la muchacha decide contestar a este anuncio sin saber, que desde ese mismo momento, su vida iba a cambiar por completo. 

Aiden McBride, un ranchero que ha sufrido mucho en su pasado, al recibir aquella carta de esa misteriosa mujer, llamada Laureen, no se lo piensa dos veces y le manda un boleto hasta Texas. Al verse por primera vez, ambos se dan cuenta que se atraen y que algo hermoso puede ocurrir entre ellos. 
Gracias a esto, a Laureen, comienzan a aflorar los miedos e inseguridades ganados por su pasado; pero Aiden la ayudará a superar en el gran camino de amor que los une.

Antes que nada quiero darle las gracias a la escritora que. amablemente, me mandó su historia para que yo pudiera leerla. 

Me pareció una historia curiosa e interesante a primera vista. Una de mis primeras reacciones fue: Wow, ¿Realmente le va a contestar a un anuncio del periódico?; pero luego pensé: ¿Y por qué no?

Comenzando a leer esta historia me di cuenta de que la escritura era fluida y fácil de avanzar, además de la buena redacción y ortografía.
La primer parte del libro es narrada por Laureen lo que nos hace conocerla más, saber como piensa y porque actúa como lo hace.
No sabia que esperarme del libro a medida que lo iba leyendo, ya que todo era tan bonito y perfecto, no entendía que podría estar "mal" o con que nos saldría la escritora. Pero cuando al fin vino ese suceso y los secretos salieron a la luz, debo admitir que me impactó. Creo que leí como tres veces la misma parte para saber si había entendido bien, pero si lo había hecho. 
Al ver como actuó Laureen en una situación así fue lo que hizo quererla, me pareció una mujer fuerte que pudo dejar de lado sus miedos e inseguridades por Aiden y hacer todo lo necesario por su familia. 

Aiden es el gemelo cariñoso y amable de la familia, de ese tipo de hombre que toda mujer quiere a su lado. Comprensivo, trabajador, carismático y familiar. Sin mencionar que es bien guapo!!!
Luego tenemos al otro gemelo, Adam. Este personaje es de caracter fuerte y bien decidido. Se podría decir que seria el "atractivo", "galán" y "conquistador" de los dos. (Esto no quiere decir que Aiden no lo sea, solo que Adam también lo es pero con mas notoriedad) Particularmente, Adam, me sorprendió. No me esperaba nada de él y terminó dándome todo. 

Luego tenemos pequeños personajes como Sebastian, el hermano de Laureen, el cual es muy protector y amable. A Kristen, su mejor amiga de Boston, con la cual concorde en su reacción  al principio del libro cuando su amiga le contó que le había respondido a un anuncio del periódico. Anna, una dulce bibliotecaria con la cual me encariñe mucho. 

Me gusto que en el transcurso del libro no sea Laureen la única que narra, me ayudó a conectarme con Aiden y hasta con Adam. Quiero un Adam en mi vida
Tal vez, la autora, se baso mucho en los diálogos y no en las descripciones. No es que yo sea una fanática de éstas últimas pero siempre ayudan a conocer mejor el lugar, además de los personajes.
Una cosa que no fue de mi gusto es lo rápido que va el libro, en algunas situaciones donde yo personalmente daría un poco mas de profundidad, la escritora, pasa como un rayo sobre ella. 
Pasé por distintas emociones al leerlo, desde alegría hasta tristeza. Y una de las cosas que quiero destacar es el mensaje que nos deja: Nadie es dueño de su destino, las cosas pasan. Hoy tienes algo y mañana ya no. Disfruta y se feliz día a día porque no sabes cuando puede cambiar todo.
El libro contiene partes eróticas y/o sexuales, las cuales Brianne supo describirlas sutilmente algo que debo agradecerle muchísimo. A veces, algunos libros, describen tanto que se vuelve repulsivo; pero en "La cara oculta des destino" me pasó todo lo contrario, gracias a muchas de estas escenas nos damos cuenta del amor que sienten los personajes uno del otro. 

Me logré conectar con algunos personajes, pero podría haberlo hecho muchísimo más si la autora me hubiera brindado mas descripción en medio de los diálogos. 
Espero poder seguir leyendo sobre Brianne Miller, y ver como su escritura mejora libro a libro. 

¡Si te gustan las novelas románticas, los problemas de la vida real y pasar por muchas emociones te recomiendo este libro!





                           












11 comentarios:

  1. No conocía este libro, gracias por la reseña :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leyna! Espero que te atrevas a leerlo n.n
      Saludos!

      Eliminar
  2. Me has dejado intrigada para leerlo ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trinity, gracias por pasarte por el blog.
      Ojalá le des una oportunidad a este libro, saludos!

      Eliminar
  3. Holaaaa
    Soy Marina, de Devoradores de libros.
    Me vas a perdonar... pero estoy muerta sueño y no puedo comentar esta entrada como es debido. Pero entré a verlo para devolver la visita y no puedo irme sin decir que me encanta el diseño del blooooog!
    Volveré a pasarme por aquí con el otro perfil y por supuesto con este también, para quedarme y leerte :)

    Un saludo y buena noche,
    Marina.
    DDL/CrowAshes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja ¡Hola Miranda!!

      Mucas gracias por pasarte y comentar, me acabas de sacar una risita.
      Saludos <3

      Eliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que no lo conocía, pero me lo apunto ^^
    Por cierto, ya te seguimos, así que te esperamos por nuestro blog http://somebooksyouread.blogspot.com.es/
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!! Ya te seguí :3
      Muchas gracias por pasarte, besos!

      Eliminar
  5. Hola, me ha gustado lo que cuentas, me quedo por aquí!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!!! Muchas gracias por comentar, saluditos!

      Eliminar
  6. ¡Hola Briane! No hay por qué decir gracias, yo solo dije lo que pienso. Me encanta que te haya gustado mi reseña.
    Saludos y espero leer muchos más libros tuyos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...