sábado, 18 de abril de 2015

¿Qué estoy leyendo? #2

¡Hola lectores! ¿Cómo están? 
Como leerán en el título, les traigo la actualización de abril sobre mis próximas lecturas.
Sin más rodeos, aquí están: 


LA SELECCIÓN - KIERA CASS


Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.
Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.
Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió si quiera a imaginar.

Este libro ya fue leído y será reseñado pronto n.n

OBSIDIAN - JENNIFER L. ARMENTROUT


Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario.
Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

Luego de leer Shadows -el 0.5 de la saga Lux, que será próximamente reseñado- me dispuse a leer Obsidian. 

MARCADO - PEDRO URVI


Una noche fría. Un mago luchando contra las adversidades del tiempo y contra la magia oscura que los acecha, y todo para salvar la vida de un niño, un niño marcado por el destino. ¿ Conseguirá ese niño eludir la muerte que lo persigue?

Komir es un joven Norriel de 19 primaveras que sueña con convertirse finalmente en Oso (como llaman en su tribu a los hombres adultos) y con el tiempo ser un respetado guerrero Norriel, para así poder ser aceptado por los demás.  Sin embargo, para su pesar, el no es como los demás.  No solo porque no conozca su propio origen, sino porque no se conoce ni a sí mismo y no sabe lo que late en su interior. Quizás va siendo hora de descubrir ambas cosas...



Este libro lo encontre GRATIS en la Play Store, por si alguien le interesa puede buscarlo ahí <3 

HUSH HUSH - BECCA FITZPATRICK



Nora es una chica racional, muy aplicada en los estudios, atractiva, y esquiva con respecto a los chicos. Compensa su carácter con el de su mejor amiga Vee, quien al contrario, es extrovertida, vaga y vanidosa. Un día, durante la clase de biología, el profesor decide cambiar a todos los alumnos de compañero de pupitre y Nora conoce a Patch. A partir de este día la vida de Nora dará un vuelco inesperado. Patch parece conocer cosas de Nora que solo su mas intima amiga sabe, se fija en cada detalle (incluyendo la marca de nacimiento que ella tiene en la muñeca  y hasta empieza a insinuarse en sus propios pensamientos. Al principio Nora hace todo lo posible por volver con su antigua compañera de pupitre, pero, a medida que pasa el tiempo, la chica se siente cada vez mas intrigada por su nuevo compañero


Este libro lo leí hace ya ¿cuatro años? ¿cinco? ¡Realmente no me acuerdo! Mi amiga me lo presto para leer -también el segundo- pero no se si realmente lo haré.


HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL - J. K. ROWLING



Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y del insoportable primo Dudley. Harry se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre. En ella le comunican que ha sido aceptado como alumno en el colegio interno Hogwarts de magia y hechicería. A partir de ese momento, la suerte de Harry da un vuelco espectacular. En esa escuela tan especial aprenderá encantamientos, trucos fabulosos y tácticas de defensa contra las malas artes. Se convertirá en el campeón escolar de quidditch, especie de fútbol aéreo que se juega montado sobre escobas, y se hará un puñado de buenos amigos… aunque también algunos temibles enemigos. Pero sobre todo, conocerá los secretos que le permitirán cumplir con su destino. Pues, aunque no lo parezca a primera vista, Harry no es un chico común y corriente. ¡Es un verdadero mago!



HARRY POTTER Y LA CÁMARA SECRETA - J. K. ROWLING


Tras derrotar una vez más a lord Voldemort, su siniestro enemigo en Harry Potter y la piedra filosofal, Harry espera impaciente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia. Sin embargo, la espera dura poco, pues un elfo aparece en su habitación y le advierte que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Así pues, Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, su mejor amigo, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Pero ¿puede un aprendiz de mago defender la escuela de los malvados que pretenden destruirla? Sin saber que alguien había abierto la Cámara de los Secretos, dejando escapar una serie de monstruos peligrosos, Harry y sus amigos Ron y Hermione tendrán que enfrentarse con arañas gigantes, serpientes encantadas, fantasmas enfurecidos y, sobre todo, con la mismísima reencarnación de su más temible adversario.

Si señoras y señores, recién a mis 17 años me dispongo a leer Harry Potter. ¡Al fin los encontré en la biblioteca! Son mi actual lectura :D



¿Y ustedes qué están leyendo? ¿Leíste alguno de estos libros? 
¡Responde en los comentarios! 





22 comentarios:

  1. Hola! Yo quiero leer la trilogía de Kiera Kass y el de hush hush estoy acabandolo. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sisi, yo también quiero la trilogía de Kiera Cass <3 Ya terminé el 1ero y estoy loca por el 2do (Ademas que el segundo es de color rojo, mi favorito)
      Con Hush Hush siempre tuve el pequeño problema de no soportar a Nora, pero hago mi esfuerzo!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Yo Estoy ansiosa Por Leer la saga Luz
    Que Desde ya me Fui haciendo con Todos los Libros de la saga
    Quiero Leerlos de un Tirón Cuando Los Tenga a Todos
    Un Beso. Disfruta de tus Lecturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Eso de leerlos todos de una vez está muy bueno!

      Muchas gracias por comentar, saludos.

      Eliminar
  3. jajaja lei la mayoría y te los recomiendo :P en especial los de Harry Potter ;)
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía! ¡Al fin me pongo a leer Harry Potter!
      Gracias por la recomendación!
      Saludos n.n

      Eliminar
  4. Estoy leyendo En el país de la nube blanca, de Sara Lark... me lo compré hace rato con otro libro que leí primero como ya lo terminé empecé con este. Lo compré porque me llamó mucho la atención que el libro trata mucho sobre Nueva Zelanda, y es mi país favorito, que siempre me gustó desde chica.
    De acá el primero que pusiste La selección me llama la atención por lo poquito que leí en su descripción que pusiste. Los de Harry nunca los leí pero miré todas sus películas y me parecieron geniales ! Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Te recomiendo mucho La Selección, pronto subiré la reseña y podrás ver si te termina de interesar del todo!
      A mi me pasa lo mismo, había visto todas las pelis de HP montones de veces... Y recién ahora me digno de leer los libros :D

      Saludos!

      Eliminar
  5. ¡Hola Marce! De los de ahí quiero leer los de Harry Potter, obvio. Les tengo muchas ganas y desde siempre estuvieron en mi lista de por leer<3. Después muchos me recomiendan el de La Selección, pero sinceramente a mí no me llama para nada la atención. Vamos a ver para cuando subas la reseña :)

    ¡Saludos, nos leemos!

    Aylu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aylén! ¡Ya somos dos! Siempre quise leer HP ya hora estoy muy feliz de poder finalmente.
      Ya subí la reseña de La Selección :3
      Saludos!

      Eliminar
  6. La selección es un libro muy bonito, en lo personal me encanto!!!:D siento que el libro que nunca me atrevería a leer es Hush hush y no se porque , espero ver una reseña tuya para leer que te pareció .
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya realice la reseña de "La Selección" por si te quieres pasar. A mi también me encantó ese libro!
      Saludos!

      Eliminar
  7. hola!! venimos de la iniciativa campaña bloggers pequeños unidos!! estamos visitando primero todos los blogs, ya te seguimos y nos quedamos por aqui!!^^
    __cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chuchus!
      De seguro ya las sigo!!!
      Gracias por pasar :3
      Saludos!

      Eliminar
  8. ¡Hola! tengo ganas de leer la selección. vengo de la iniciativa Campaña Bloggeros Pequeños Unidos. ya te sigo ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa! Ojalá te pongas con él pronto :D
      Ya subí mi reseña de La Selección por si quieres leerla, tiene 0 spoilers.
      Saludos!

      Eliminar
  9. ¡Te encontré!
    ¿Recuerdas que pasé a comentarte estando muy dormida y me fui? Pues como dormida que estaba no se me quedó el nombre del blog y al día siguiente no recordaba cuál era.
    Pues estos días mientras comentaba blogs y demás te buscaba, pero es que no había manera de encontrarte. Pero ya estaaa :D
    Al ver tu cabecera te reconocí.

    El primero me llamaba por la portada, pero realmente la historia no me atrae. Sin embargo Obsidian sí que me gustaría leerlo. ´
    Yo ahora estoy leyendo Amor Predestinado de Lizzie Quintas, y en cuanto me lo acabe volveré a tener una guerra por decidirme a ver que libro leo jaja. Tengo demasiados pendientes.

    Un saludo, y ahora sí que me quedo por aqui!!!!!!!! :D

    Marina.
    Devoradores de libros/CrowAshes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii Miranda! Que bueno que me hayas reconocido por la portada Hahahaah ¿Es muy llamativa, verdad?

      Yo te aconsejaría que te leas primero Shadows antes de Obsidian, es un 0.5 muy bonito y ligero!
      Saluditos <3

      Eliminar
  10. Primero que nada: HAAAAAAAARRRY <3 ¡Cómo amo esa saga! Me re gustaron tu selección de libros que estás leyendo, yo tengo ganas de leer La selección y estoy haciendo una re-lectura de la saga Hush Hush así leo el final.

    Muy buena semana!
    Saludos
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nati!
      Lo mio también sería una re-lectura de Hush Hush pero no recuerdo nada!! XD

      Besitos!

      Eliminar
  11. Amo estos libros!!

    Participo en la iniciativa Pequeños bloggeros de facebook así que te estoy siguiendo :) Espero verte pronto por mi blog♥

    Besos,
    -A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agus!!!
      Gracias por unirte a la iniciativa :D
      Pronto me pasaré cuando tenga un tiempito n.n
      Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...