lunes, 11 de agosto de 2014

¡¡Nos unimos al Club Promise y Adopta un blog!!

Hola a todos, como han leído en el titulo.. ¡¡Formamos parte de Promise y Adopta un blog!!
Promise tiene como objetivo que un blog de +200 ayude a uno de -150. Cuando el blog ayudado llega a los 150 seguidores, la promesa entre ellos dos queda cumplida.
Me pareció un club muy interesante y tierno... y me dije: ¡¡TENGO QUE ENTRAR!!
Espero poder llegar rápido a los +150 así puedo ayudar a otro blog, y recomendarlo.
Si a alguna persona le interesa y quiere participar puede pinchar AQUÍ


Promise

El objetivo de adopta un blog no es tan distinto al de promise, ya que ambos son para el crecimiento de blogs nuevos. 
Un blog de +100 puede adoptar a dos blogs para poder ayudarlos.
Si quieres unirte pincha AQUÍ.


Saluditos.
Peace and love.

1 comentario:

  1. Hola he visto que te has unido a la iniciativa, te he visto en http://yurikasekai.blogspot.com.es/2014/05/club-adopta-un-blog.html que eres madrina y no tienes ahijada. Tu blog es muy bonito la verdad es que me gusta mucho. Pero lo que más me gustaría sería que fueses mi madrina. Este es el link de mi blog por si te gustaría pasarte: http://surfeandoentrelibros.blogspot.com/2014/11/club-adopta-un-blog.html tanto si te interesaría como si no, me gustaría que me lo dijeras. Gracias y perdón por las molestias :D Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...